dōTERRA Europe Convention

dōTERRA Discover 2019 Europe Convention

¡No te pierdas el mayor evento de dōTERRA en Europa! Discover Europe Convention tendrá lugar en MESSE Düsseldorf, Alemania, el 17 y 18 de mayo de 2019.

Inspírate y aprende con nuestros ponentes y artistas invitados especiales que compartirán su amor y sus experiencias con dōTERRA durante dos días. ¡Nos entusiasma anunciar que este año también asistirán a la convención David Stirling, fundador ejecutivo, director y jefe ejecutivo, y Mark Wolfert, fundador ejecutivo y asesor general!

Además:

  • Visita el escaparate de productos de gran variedad de aceites esenciales dōTERRA, mezclas y suplementos, así como la oportunidad de probar los productos recién presentados.
  • Compra el kit exclusivo de la convención Discover 2019
  • Echa un vistazo a la tienda de mercadería de dōTERRA y encuentra el «souvenir» perfecto. Tómate tu tiempo: ¡este año es el doble de grande que el año pasado!
  • Aprende todo sobre dōTERRA Healing Hands™
  • Y aún hay mucho más por descubrir…

Horarios de apertura de la convención:

  • Vendredi 17 mai : de 10h à 17h
  • Samedi 18 mai : de 9h à 16h

Habrá una pausa de una hora para comer.Une pause d’une heure est prévue pour le déjeuner.

Las entradas se están vendiendo muy rápido, así que te recomendamos hacerte con la tuya lo antes posible.Tous les billets seront vendus en euros




Dispondremos de intérpretes para los siguientes idiomas: Neerlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, portugués, eslovaco, esloveno y español. Se podrán ofrecer otros idiomas si hay gran demanda de alguno en especial. Durante el registro de las entradas indica tu idioma.

 
 

Fecha límite para la devolución de las entradas de la convención: 1 de marzo
Fecha límite para la transferencia de entradas de la convención: 10 de mayo
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de: europeconvention@doTERRA.com
Si eres una persona sorda o tienes una discapacidad auditiva y necesitas interpretación en lengua de signos durante la convención, escríbenos a europeconvention@dōTERRA.com.

 

Share Button