dōTERRA Europe Convention 2020 – Español
Elevate

 

Después de consultar con el Dr. Russell Osguthorpe, director médico de dōTERRA y otras fuentes médicas y gubernamentales, y a la luz de las recientes recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre los riesgos de COVID-19 Coronavirus, doTERRA ha tomado la difícil decisión de posponer la 2020 European Convention en Roma.

Como verá en las noticias, las grandes reuniones pueden representar un riesgo para la salud, especialmente para las poblaciones vulnerables. Como empresa de salud y bienestar, nuestra obligación principal es fomentar la seguridad y la salud de nuestra extensa familia doTERRA, así como de la comunidad en general, ayudando a prevenir la propagación de COVID-19. Posponer la 2020 European Convention en Roma sirve como una medida preventiva que sigue la guía cada vez mayor de las autoridades internacionales que hacen todo lo posible para manejar esta crisis.

Si bien estamos decepcionados por este cambio de planes, creemos que es imperativo ser receptivo para limitar el alcance del virus. El brote de COVID-19 es una situación en rápida evolución y el panorama cambia constantemente. El gobierno italiano ha tomado medidas extraordinarias para detener la propagación del virus. La Convention de Roma es un evento a gran escala que atrae a personas de todo el país y de todo el mundo. Si bien esperamos que la situación mejore en mayo, por precaución y cuidado por la familia, los equipos y las comunidades de doTERRA, y por respeto al gobierno italiano y sus esfuerzos, cancelar el evento es la decisión correcta.

El Dr. Osguthorpe continúa recomendando los siguientes procedimientos para ayudar a manejar cualquier inquietud y disminuir la transmisión de virus respiratorios, incluido COVID-19:

 

  • Quédese en casa cuando esté enfermo, excepto si necesita recibir atención médica.
  • Cúbrase la tos y los estornudos con un pañuelo desechable, y luego tírelo a la basura.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no dispone fácilmente de agua y jabón, puede usar un desinfectante de manos a base de alcohol con al menos un 60% de alcohol. La mezcla desinfectante dōTERRA On Guard ™ contiene un 64% de alcohol.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Limpie las superficies y objetos frecuentemente tocados con frecuencia.

 

También recomendamos adherirse a los avisos de viaje emitidos por la OMS y los CDC.

Algunas aerolíneas, hoteles, Airbnb y otros servicios relacionados con viajes han emitido políticas de reembolso y cancelación relacionadas con COVID-19. Revise estas políticas para ver cómo afectarán su situación personal.

El Dr. Osguthorpe, en coordinación con el equipo ejecutivo, continuará monitoreando la situación y comunicará información relevante a medida que esté disponible.

Para ayudar a resolver cualquier pregunta que pueda tener, consulte nuestras Preguntas frecuentes a continuación.

 

Share Button